Imagen DIFUSOR HIMALAYA

DIFUSOR HIMALAYA

$120,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

El difusor ultrasónico es diseñado para los espacios donde elegimos la calidad y las buenas sensaciones de aromas naturales, fuerte e intensos. Su tecnología ultrasónica nos permite aplicarle todo tipo de esencias entre las cuales destacamos las ESENCIAS EN ACEITE o también las favoritas de los especialistas en aromaterapia los ACEITES ESENCIALES.  

Este difusor tiene la facultad de evaporar esta ESENCIA PURA que queda flotando en la superficie del agua y a medida que el humo se intensifica, este arrastra con la brisa su espectacular aroma para que llegue mas y mas a todos tus rincones del espacio aromatizar. 

Este DIFUSOR HIMALAYA tiene un diseño inspirado en HIMALAYA para que armonices el espacio y decores con la mejor calidad tus ambientes.  Las sales del Himalaya son naturales y reales de origen Pakistani.

su gran propiedad sanadora y limpiadora libera las energías negativas para conllevar un ambiente equilibrado y natural. tu espacio se transformara en un lugar de paz y tranquilidad. donde una pieza de tan majestuosa montaña vivira en tu armonía. Viene incluido por su compra un control remoto para que a distancia domines el ambiente y puedas colocar mas intensidad, temporizador o cambiar los colores de la iluminación. O dejarlo que siga rotando los colores donde aprovecharas el poder de la CROMOTERAPIA, la cual te ayudara a tranquilizar la mente para aprovechar esta paz en disfrutar de las cosas que mas amas en tu ambiente. 

El tamaño de este DIFUSOR DE SAL HIMALAYA es perfecto para ambientes de 20MTS cuadrados, y te recomendamos que tenga una brisa para que esta misma te ayude a expandir el aroma a mas rincones. 

Las medidas de este difusor son las siguientes 

12 CM ANCHO

12 CM LARGO

11 CM ALTO 

El producto viene con los siguientes accesorios -cable de corriente-adaptador de corriente-instrucciones-recipiente resistente-garantía




Relacionados

DIFUSOR OSITO

ImagenDIFUSOR OSITO NUEVO
COMPRA RÁPIDA
HUMICOL | LJH-1907