Imagen Difusor Madera Concha

Difusor Madera Concha

Difusor ultrasónico manual/control remoto, este equipo nos permite crear ambientes con propiedades relajantes y reguladoras del sistema nervioso sin tener que tomar ningún medicamento gracias a los beneficios de la aromaterapia, también nos ayudan a mejorar la calidad del aire mediante el aumento de la humedad, lo que también se traduce en un menor riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen en el ambiente, con lo que podemos evitar contraer resfriados y enfermedades relacionadas a esto. Además, conseguimos que el aire no sea tan seco, lo que evita irritaciones en la garganta y resequedad en la piel. Además, a través de los 7 colores LED nos ofrece los beneficios de la cromoterapia que es un método terapéutico que nos ayuda a controlar las alteraciones físicas, psicológicas y energéticas que afectan el bienestar de la salud de los seres humanos

$150,000
Tamaño
 
COLOR
 
 
 

El difusor ultrasónico es diseñado para los espacios donde elegimos la calidad y las buenas sensaciones de aromas naturales, fuerte e intensos. Su tecnología ultrasónica nos permite aplicarle todo tipo de esencias entre las cuales destacamos las ESENCIAS EN ACEITE o también las favoritas de los especialistas en aromaterapia los ACEITES ESENCIALES.  

Este difusor tiene la facultad de evaporar esta ESENCIA PURA que queda flotando en la superficie del agua y a medida que el humo se intensifica, este arrastra con la brisa su espectacular aroma para que llegue mas y mas a todos tus rincones del espacio aromatizar. 

Este DIFUSOR CONCHA tiene un diseño inspirado en CORALES MARINOS para que armonices el espacio y decores con la mejor calidad tus ambientes.  Viene incluido por su compra un control remoto para que a distancia domines el ambiente y puedas colocar mas intensidad, temporizador o cambiar los colores de la iluminación. O dejarlo que siga rotando los colores donde aprovecharas el poder de la CROMOTERAPIA, la cual te ayudara a tranquilizar la mente para aprovechar esta paz en disfrutar de las cosas que mas amas en tu ambiente. 

El tamaño de este DIFUSOR CONCHA es perfecto para ambientes de 40-MTS cuadrados, y te recomendamos que tenga una brisa para que esta misma te ayude a expandir el aroma a mas rincones. 

Las medidas de este difusor son las siguientes 

17 CM ANCHO

17 CM LARGO

13 CM ALTO 

El producto viene con los siguientes accesorios -cable de corriente-adaptador de corriente-instrucciones-recipiente resistente-garantía



Capacidad de agua 300 ml

Duración hasta 10 horas en modo continúo

Temporizador: 1h/3h/6h

Función intermitente a intervalos de 10 seg

Modo de niebla: 2, modo medio y modo fuerte

Método de humidificación: Descarga de niebla

Alcance: hasta 40m2

Luz LED 7 colores

Tipo de alimentación: Adaptador a corriente

Voltaje: 24 V

Manejo a distancia con control remoto (baterías incluidas)

Elegante diseño en material 100% PP

Incluye vaso de medida para suministrar agua

Incluye manual de instrucciones en inglés


Relacionados